FullWater: el emprendimiento chileno que está cambiando la forma de consumir agua purificada

FullWater: el emprendimiento chileno que está cambiando la forma de consumir agua purificada

¿Te imaginas tener acceso a agua purificada de calidad en cualquier momento, ahorrando y reduciendo la cantidad de plásticos que usas? Full Water es la forma más fácil de tomar agua purificada. 

*** 

El agua es esencial para nuestra vida diaria, por eso es importante asegurarnos de que estamos consumiendo agua pura y de calidad. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir agua purificada de forma segura y eficiente. FullWater es la solución que todos necesitamos para tener agua purificada al alcance de nuestra mano. 

FullWater es el emprendimiento chileno que está cambiando la forma en que consumimos agua purificada. Su sistema de purificación de última generación combina diferentes tecnologías, como la ósmosis inversa y la luz ultravioleta, lo que garantiza que el agua dispensada sea de alta calidad, libre de bacterias, virus, cloro, plomo y otros contaminantes, y lo mejor de todo, con un sabor excelente. 

¿Cómo funciona el sistema de purificación de FullWater? 

 

 

El proceso comienza cuando el agua es captada por un sensor, que la envía al interior de la máquina. Allí, el agua es sometida a un riguroso proceso de purificación con un filtro de partículas sólidas y otro de cobre y zinc para eliminar impurezas y sedimentos.  

Luego, el agua es sometida a la etapa de ósmosis inversa, en la que se eliminan todos los rastros de sustancias contaminantes como sales e impurezas. 

Finalmente, el agua pasa por un filtro de carbón que mejora el sabor para luego terminar el proceso con la luz ultravioleta que desinfecta completamente el agua, eliminando cualquier bacteria o virus presente. 

FullWater es una solución integral para la purificación de agua en edificios y comunidades. Además de garantizar agua purificada de alta calidad y disponible en todo momento, FullWater también contribuye a reducir la cantidad de plásticos desechables de un uso.  

En lugar de botellas desechables, FullWater fomenta el uso de bidones recargables, lo que significa que no solo estás obteniendo agua de alta calidad, sino que también estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 

No esperes más y solicita la mejor máquina dispensadora de agua purificada para tu edificio. Entrégale un beneficio a toda la comunidad gestionando el acceso 24/7 a agua purificada de la mejor calidad, con el mejor precio y ayudando a reducir la cantidad de plásticos y residuos que generamos al medio ambiente. 

Full Water es la forma más fácil de tomar agua purificada.