FAQ

Sobre el servicio

¿Cómo hago para contar con el servicio Full Water en mi edificio?

Por favor escríbemos a contacto@fullice.cl

¿En qué consiste el proceso de purificación?

Puedes ver el proceso en detalle en nuestra sección ¿cómo funciona?

¿Existe algún costo asociado a la comunidad?

Nuestro servicio es costo 0 para la comunidad, nosotros nos hacemos cargos de los costos de instalación, mantención y funcionamiento de la máquina.

¡Solo pagas lo que consumes!

Nuestro servicio genera un ahorro a la comunidad. Por un lado entregamos recargas a un precio un 50% más económico que el mercado y por otra parte, podemos devolver un porcentaje de nuestras ventas como aporte a la comunidad.

Sobre el uso

¿Qué debo hacer si tuve algún problema con el pago?

Puedes contactarnos a nuestro canal de asistencia remota y nosotros te asistiremos lo antes posible. Recuerda que siempre te podremos dispensar a la distancia.

¿Es necesario sacar la tapa de mi bidón para recargar agua?

No necesariamente. Solo basta con posicionar el bidón alineado con la salida de descarga.

¿Dónde puedo conseguir bidones, tapas selladoras y accesorios?

Podrán encontrar y comprar todos nuestros productos a través de www.fullwater.cl y despachamos gratis dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Qué tipo de envase sirve para utilizar la máquina?

Para recargar agua sirve cualquier tipo de envase mientras sea de 5, 10 o 20 litros.

¿Cómo posicionar el envase correctamente en la máquina?

El bidón debe quedar apoyado en la base de donde se posiciona el envase. NUNCA debe quedar obstruyendo la salida del agua. Siempre apoyado abajo y alineado con la salida de agua.

¿Qué tipos de tapas existen?

Existen las tapas selladoras, especialmente para aquellos residentes que tienen el sistema de invertir el bidón.

También están las tapas reutilizables. Son las que nosotros recomendamos para aquellos residentes que tienen dispensador USB. Este sistema es la mejor opción, ya que no genera desechos por cada recarga, y no hay que depender de tener una tapa selladora cada vez que uno recarga.

¿Cómo realizar el pago para recargar en la máquina?

Puedes pagar desde Transbank con tu tarjeta de crédito o débito:

1. Coloque su bidón en la máquina.
2. Seleccione cantidad de litros.
3. En Transbank, presione 1 si es crédito, 2 si es débito.
4. Opere su tarjeta y espere las instrucciones.
5. Ingrese su clave y confirme.
6. Una vez aprobado, el agua caerá automáticamente.

Desde tu celular con la aplicación de mercadopago:

1. Descarga la App de Mercadopago.
2. Inicia sesión en tu cuenta.
3. Escanea el código QR con la cantidad de litros que desees.
4. El agua comenzará a dispensar
automáticamente.